Trabaja con Nosotros

Descubre cómo podemos trabajar para ti

¿Qué le ofrece Pesca Tu Ganga a mi negocio?

Le ofrecemos una manera efectiva, económica y sin riesgo de captar nuevos clientes y promocionar su negocio. Pesca Tu Ganga le permite alcanzar a miles de Bolivianos y tener presencia en Internet.

¿Cómo funciona vender o promocionar tu negocio en Pesca Tu Ganga?

Vender en Pesca Tu Ganga es muy sencillo:

  1. Te registras con nosotros y en el transcurso de 3 días hábiles te contactaremos.
  2. Si vas a promocionar tu negocio o vender productos nosotros montamos tu cupón. Los consumidores ven tus productos o servicios y lo compran.
  3. Recibirás la guía para ser colocado en el paquete a enviar en caso de que sea un producto.
  4. Recibes tu pago.
¿Qué beneficio tiene publicar en Pesca Tu Ganga?

Pesca Tu Ganga le permite a su negocio captar nuevos clientes a través de descuentos grupales. Un descuento grupal es una oferta que usted hace de su producto o servicio. De esta manera, su negocio puede captar nuevos clientes sin riesgo alguno, pues no debe pagar a menos que gane nuevos clientes.

¿Cuánto cuesta promocionar a mi negocio en Pesca Tu Ganga?

Somos una alternativa para publicitar su negocio. A diferencia de canales de mercadeo tradicional que le exigen pago por adelantado sin garantías, Pescatuganga.com le permite publicitarse sin una inversión inicial y alcanzar a miles de Bolivianos.

¿Cómo hace dinero Pesca Tu Ganga?

Solo hacemos dinero si usted hace dinero. Nosotros no cobramos por adelantado, sino que nuestros ingresos son sujetos a la cantidad de ventas que le conseguimos. Esto nos permite tener nuestros intereses alineados con usted en lograr que la mayor cantidad de personas disfruten de su negocio. Cuando trabaja con nosotros, sólo va a invertir en los clientes nuevos que usted gane. Nosotros nos quedamos con una porción de las ventas de los cupones que vendemos y le enviamos a usted el resto.

¿Cómo me pagan?

Nosotros nos encargamos de promocionar la oferta de su negocio, recibir los encargos de los clientes interesados, procesar su pago y distribuir los cupones. Al finalizar la oferta, le enviamos un cheque con el monto definitivo.

¿Quién escribe la descripción de mi negocio y la oferta?

Pesca Tu Ganga cuenta con un equipo profesional dedicado a resaltar su negocio. Un representante de Pesca Tu Ganga trabajará con usted para estructurar la campaña perfecta para su negocio y garantizar que su marca sea respetada. Nuestro equipo se encarga de producir el contenido de cada oferta en base a la información que usted nos facilite, para maximizar el atractivo de su negocio con nuestra audiencia. ¡No publicamos ninguna oferta si esta no es aprobada por usted anteriormente!

¿Puedo obtener su lista de e-mails para usarla posteriormente?

Desafortunadamente nuestra política de privacidad nos prohíbe compartir nuestra lista de correos con terceros.

¿Qué Debo Hacer Para Que Mi Negocio Aparezca En Pesca Tu Ganga?

Contáctanos, sin compromiso, para recibir más información sobre cómo puedes usar Pesca Tu Ganga para potenciar tu negocio.